Wednesday 8 May 2013

Argo


Argo es una película de suspense estadounidense del año 2012 dirigida por Ben Affleck, ganadora del Óscar a la Mejor Película. Es la historia de la participación del exagente de la CIA Tony Mendez en el histórico rescate de seis diplomáticos de los Estados Unidos, durante los primeros meses de la Crisis de los rehenes en Irán. La película es protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman. Fue estrenada en Estados Unidos el 12 de Octubre de 2012. La película fue coproducida por George Clooney y Grant Heslov.

Esta película me encantó, cuando ves la carátula da mucha pereza pero de verdad que esta super bien, es super entretenida no sabes lo que va a pasar en ningún momento. Y encima Ben Affleck es uno de mis actores preferidos así que solo le suma puntos.
LA RECOMIENDO TOTALMENTE!



5 comments:

  1. Excelente película! Muy buena

    ReplyDelete
  2. Tengo muchas ganas de ver esta película! muy chulo el blog Adri!!

    ReplyDelete
  3. Esta película la vi el otro día, me pareció un poco intensa pero es muy buena y la historia me impactó bastante ¡Muy buena sinopsis Adri!

    ReplyDelete
  4. Esta peli es muy buena la historia es increíble ya que esta basado en hechos reales gracias :)

    ReplyDelete