Friday 3 May 2013

El Hobbit

Ayer vi por primera vez en mi vida una de las películas de El Señor De Los Anillos, bueno en realidad vi El Hobbit. La verdad es que no me gusto nada, en mi opinion era super lenta, no paso nada en toda la película solo un par de peleas y alguna cosilla mas. Es demasiado larga 170min me parece muchísimo para una película en la que no pasa NADA DE NADA. Creo que iba con demasiadas expectativas ya que todo el mundo decía que era buenísima y tal.
No se si las películas o libros de El Señor De Los Anillos serán mejores pero no me he quedado con ganas de verlas.
Bueno ahora que a he dado mi opinion os cuento de que iba la peli. Iba de un Hobbit llamado Bilbo que se une a un grupo de enanos y un mago, Gandalf, para ir a la Montaña Solitaria que esta custodiada por un dragon y recuperar las tierras y tesoros de los enanos. Ya esta! Esto es todo lo que pasa en  la película de 3 horas.
Yo sinceramente no la recomiendo, esta bien para verla si no tienes otra que ver pero no iria al cine a verla.


4 comments:

  1. Opino lo mismo, la verdad es que dicen que es muy buena, pero no me atrae nada

    ReplyDelete
  2. Pues a mi me sorprendio que yo fuera capaz de seguir la peli.... Creo que por eso me gusto.... Igual, era tan lenta y no pasaba nada, que era facil de seguir para idiotas como yo......
    Quien sabe.....

    ReplyDelete
  3. A mi también me pareció lenta, pero me encanto! Las del Señor de los Anillos son mucho mejor....

    ReplyDelete
  4. Yo también la he visto y no me gusto para nada... Tampoco es que me atrayera demasiado el tema

    ReplyDelete