Friday 26 April 2013

Ed Sheeran


Edward Christopher Sheeran, "Ed" es un cantautor y guitarrista británico. Sus composiciones tocan principalmente los géneros y estilos pop rockfolkhip hopacústico e indie.
En 2005 comenzó a enfocarse seriamente en su carrera. En Abril del 2011 apareció en el programa Later... with Jools Holland para interpretar The A Team, su primer sencillo. La canción pudo vender más de 1,3 millones de copias mundialmente, así como también logró un puesto entre los diez mejores en las listas semanales de países como Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, los Países BajosIrlanda y Noruega
Gracias a sus discos + y The A Team se ha hecho uno de los cantantes mas populares del momento.


Aqui os dejo el videoclip oficial de Give Me Love.







3 comments:

  1. Me encanta Ed Sheeran creo que es un cantante que hace música con temas distintos siempre fiel a su estilo

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta canción, es preciosa, no la había escuchado nunca antes y me ha encantado enhorabuera

    ReplyDelete
  3. Sin duda uno de mis favoritos, gran compositor y cantante. Sus letras de las canciones son preciosas.

    -Cristina Aguado

    ReplyDelete