Friday 26 April 2013

ESTE ES MI BLOG!!

HOLA BLOGGEROS! Bienvenidos a mi nuevo blog! Soy Adri Y vivo en Madrid. He creado este blog para una clase de informatica pero me gustaria continuarlo para todos mis seguidores y seguidoras ;p
En este blog podras encontrar todos mis gustos y preferencias en musica, peliculas, libros etc. Tambien podreis ver sitios que visito y cosas curiosas que me llaman la atencion y que creo que os podrian gustar!
He vinculado mis cuentas de twitter e instagram para que podais seguirme.
¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

2 comments:

  1. hey adri! buena entrada de presentancion! comentare cada una de tus entradas porque molas tia! un beso, tu mayor fan!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias Blanca eres una buena bloggera!!
      Te comentare en alguna de tus entradas por que te quiero :)

      Delete