Friday 19 April 2013

El Diario De Noa

Una de mis películas favoritas sin duda, es el Diario de Noa. Es una película basada en hechos reales y es una de las pocas películas que me han hecho realmente llorar.
Cuenta la historia de unos chicos que de jovenes se enamoran pero por las diferentes clases sociales de estos su relación no es aprobada. Su final es lo que mas me sorprendió  no me lo esperaba para nada pero para saberlo tendréis que verla o leeros el libro en la que esta basada El Cuaderno De Noah.
De verdad que es una película que hay que ver!!

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito con otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."

No comments:

Post a Comment