Saturday 27 April 2013

Making of Harry Potter



Bloggeros hace dos veranos fui al Studio Tour de Harry Potter en Londres. Allí puedes encontrar como se hizo todos los efectos especiales, ver todos los vestuarios, decorados... de la película. Podréis pasear por El Callejón Diagon y descubrir todas las tiendas de este callejón como Ollivandre's donde Harry se compró su varita o la tienda de Animales Mágicos donde Hagrid le compra a Harry su lechuza.
Hay una cosa que no todo el mundo sabe que podréis descubrir en este tour, mucha gente piensa que Hogwarts es la universidad de Oxford o un castillo perdido en Londres o lo que sea pero no,  Hogwarts es una maqueta enorme que podréis ver en este tour. La maqueta ocupa una habitación super grande entera. Pero allí os explicaran todo incluido los datos curiosos, como  este, de la película.

En los estudios tambien podréis encontrar una tienda de souvenirs que podréis comprar de todo, como las baritas de cada mago de la película, los uniformes de Hogwarts, las escobas voladoras, chucherías magicas de la tienda de sortilegios de los hermanos Weasley...


Este tour esta genial para super fans de Harry Potter pero tambien para los que no lo son tanto, por que yo no soy tan fan y lo disfrute muchísimo  por que aunque no me encanten estas pelis he crecido con ellas, y esta bien ver como han hecho todo y poder estar tan cerca de todo eso que has estado viendo tanto tiempo en las películas. Tampoco importa la edad, a los niños pequeños les encantara pero tambien a los no tan pequeños.

Si vais a Londres de verdad que os recomiendo que valláis por que es genial. Los precios no son excesivamente caros, creo que merce la pena pagar para verlo, de verdad que a mi me encanto y lo disfrute muchísimo volveria otra vez sin pensarmelo.



1 comment:

  1. Qué suerte tienes! me encantaría ir por allí algún día...;)

    ReplyDelete